ELIEZER CUMANA - VENEZUELA

Nació el 3 de marzo de 1988 en la ciudad de Caracas - Venezuela, sus comienzos fueron como miembro en la iglesia de Adventista del 7 día de Pro patria (Caracas) donde actualmente mantiene su feligresía. Fue allí donde Dios lo escogió para servirle en tan bello ministerio como lo es la música. En el año 1993 se estrena como solista a los 5 años en un festival de música infantil, donde demuestra su amor hacia la música. De allí entonces comienza una larga carrera musical en donde incluye presentaciones en diferentes lugares del país.

En el año 2003 integra el grupo Shalom en que el actualmente canta haciendo la voz de Barítono y con el cual a adquirido la madurez musical necesaria para ejercer su ministerio como solista.

Maestro de Música y cantante egresado de la escuela superior de música “José Ángel Lamas” (Caracas/Venezuela)

Eliezer Cumana nació el 3 de marzo del año 1988 en la ciudad de Caracas/Venezuela.

En el año 1993 se estrena como solista a los 5 años en un festival de música infantil, donde demuestra su amor hacia la música. De allí entonces comienza una larga carrera musical en donde incluye presentaciones en diferentes lugares del país.

Desde el año 2003 hasta el 2008 integra el grupo Shalom haciendo la voz de Barítono y con el cual ha adquirido la madurez musical necesaria para ejercer su ministerio como solista.

El estilo de música de Eliezer tiene una combinación de balada música clásica y música góspel.

Su primer álbum como solista lo realizó en el año 2009 el cual llevo por título “El Único”. Fue grabado y co-producido por Niuman Rojas en Venezuela. Ingeniero de “A Tempo” (grupo musical reconocido en Venezuela)

Entre las voces de acompañamiento se pueden escuchar las voces de Yessica Freitas, Junior Alerte, Marie Alerte, Florlenz Alerte, Ninetta Lafourie, Zuleyne Aponte, Graciela Bracamonte, Fabiana Pean y Ruth Joseph.

Actualmente Eliezer se encuentra de gira promocional del disco en donde se puede encontrar temas de reconocidos cantantes del ambiente cristiano como Michael W. Smith, Undivided y Jônatas Ferreira.

 

 

Son muchos los retos por enfrentar, las pruebas por superar los obstáculos por derribar pero seguro debemos de estar que el señor es fiel y verdadero y jamás nos soltara de su mano.

Señor gracias por permitirme ser parte de tu pueblo elegido gracias por ser mi padre y morir por mi y hoy mañana y siempre estará presente en mi mente y corazón que ¡TU ERES EL UNICO!

 

Contactenos a: eliezercumana@yahoo.com.ve

Visitenos en: http://www.myspace.com/eliezercumana

WEB: eliezercumana.blogspot.com

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ