LIDORCA CONTRERAS

Nacida 26 de Noviembre en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Fue instruida por sus padres en un hogar cristiano, y desde su niñez ha venido adorando al Señor a través de las alabanzas. Participó en diferentes coros, los cuales le sirvieron de experiencia Músico-Vocal para llevar Emoción Melódica así llegando a convertirse en un instrumento Útil.

 

Dios, como en todos nosotros, ha establecido ciertos propósitos en la vida de Lidorca los cuales se están cumpliendo A su tiempo y de acuerdo a su voluntad. Según la destacada Salmista del Señor, “Es una experiencia muy grata alabar al Señor y le agradezco por esta oportunidad que él me puede ofrecer, de compartir con otros acerca de su amor.”

 

El lanzamiento de su primer trabajo discográfico, “Volare”, ha servido como instrumento para transmitir un mensaje fresco de amor y esperanza a miles de personas que esperan el pronto regreso de nuestro señor Jesucristo. Tanto en su país Santo Domingo, Republica Dominicana como en todos los Estados Unidos y por toda Latino América.

 

Esta producción está bajo Sello Discográfico de la KHPRODUCCIONES By Kelvin Hernández en lo que podemos ver un disco con confortabilidad auditiva debido a un tratamiento sonoro totalmente distinto, con una sincera calidez que envuelve unas canciones de poder y esperanza.

 

Lidorca: Desde mi niñez siempre he estado en un ambiente de música que adora a Dios, mis padres pertenecían a coros en la iglesia y siempre estaba con ellos, en los ensayos y las presentaciones. Recuerdo que mis padres acostumbraban levantarnos los sábado de mañana bien temprano para ir a la iglesia y lo hacían con música cristiana  que nunca olvido, fueron momentos que marcaron mi vida y me han inspirado a la adoración a nuestro Dios y creador.

Es un privilegio para mí pertenecer al pueblo de Dios, entiendo que él tiene sus propósitos y estoy aquí en la disposición de servirle y adorarle siempre.  Volaré es un proyecto esperado, un regalo de Dios, una oportunidad permitirle cumplir su voluntad en mi para poder alcanzar a otros a través de estas alabanzas.

Gracias Dios pues en tu amor nos tienes presente, gracias a todos los que hace posible este proyecto. Dios pueda sancionar este proyecto con su santa presencia y que muchos puedan llegar a sus pies.

Nota:

Agradezco a mis padres por su dedicación y motivación, a mi esposo y mis niños por su amor y paciencia. A  KH producciones - Kelvin Hernández y todo su elenco por inyectar la motivación y ser el canal especial para que esto sea una realidad, a mi productor favorito, Misael Catedral,  mucho talento y perseverancia. 

 

Contactos:

Misael Catedral

mcatedral@viva.com.do

809 403 3587

809 503 3621

 

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ