MUSICA ONLINE ADDY JUAREZ

Nace el 27 de Julio de 1980. Originaria de Monterrey N,L. Hija de Isidro Juárez y Leticia Salinas de Juárez. Desde su nacimiento, su padre, quien es Pastor y Director General de VAE Organización, la empezó a formar para ser cantante. Addy nos cuenta:”Mi Papá desde que era una bebita me dedicaba horas y horas enseñándome a cantar y a desarrollar este talento. El se sentaba y con su guitarra y mi mamá conmigo en brazos, me cantaban y me enseñaban los cantitos para niños o cantos en general. Creo que era tanto lo que me cantaban que ahora no puedo vivir sin escuchar música!!!”

 

Addy ha podido desarrollar su ministerio musical de una forma extraordinaria con su carisma, su sencillez y sobre todo su talento único.
Ella ha cantado en grandes escenarios, en pequeños, ante grandes personalidades del gobierno mexicano así mismo ante los medios de comunicación más importantes del país. Pertenece a uno de los círculos culturales mas prestigiados de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco México. También ha llegado a lugares remotos donde casi ningún artista llega para llevar música y llenar de paz y amor sus corazones por medio del Espíritu Santo.

Pero aun con todo esto ella nos dice: “Tal vez a la vista de muchos he alcanzado los sueños y metas que muchos otros han sonado…para mi son logros increíbles y llegaron cuando menos lo esperaba y mucho mas de lo que había alguna vez deseado. Pero créanme que nada de esto me llena en lo absoluto. Lo único en mi vida y que me complementa es cantar para mi Dios maravilloso. No hay nada en la vida que me haga más feliz que cantar de su amor. He tenido ofertas asombrosas y muy tentadoras para dejar el medio cristiano. Pero nada me ha convencido…sigo aquí por que Dios así lo ha querido y aquí seguiré…

Cristo Jesús es mi única razón de vivir, es mi única razón para cantar, es lo que me llena antes de subir al escenario y me hace vibrar de emoción… Cristo es todo para mí!!!... otra razón yo creo que no tendría por que cantar o no tendría sentido mi vida. Amo a mi Dios, amo mi música, y sobre todo en esta tierra amo a mis padres que con amor me han guiado para poder llegar hasta aquí y ser quien soy. Dios ha dirigido mi vida de mil maneras y créanme soy muy muy pero muy Feliz!!!


VIDEOS DE ADDY JUAREZ




ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ