JVR MUZIC, CANTANTES ADVENTISTAS EN LINEA

JVR es un grupo Adventista formado en el Pais de Belice, el grupo lo integran tres de nuestros hermanos.

 

 Eved José Corado nació el 12 de agosto del año 1990 en Orange Walk Belice, Centro América. Eulalio y Amira Corado, padres de Eved y sus dos hermanos y dos hermanas, han creído en el gran talento que Dios le ha regalado a su querido Eved José Corado que es la música. Aunque nunca tuvo un piano, desde muy pequeño Eved se a distraído por las tardes con el piano pequeño de una hermana vecina. Todas las tardes el tocaba notas de coritos con un piano ajeno. Desde entonces la música ha sido la mayor pación de Eved José. A lo largo del tiempo, Eved inicio tocando la batería en la iglesia y así fue desarrollando su talento. Su hermano mayor se dedico para enseñarle a tocar la guitara, pero lo gracioso es que Eved no lo podía hacer porque sus dedos estaban muy cortos en ese entonces, y eso le daba mucho coraje. Fue entonces que Eved decidió empeñarse más al piano y llegar a ser lo que ahora es, un gran músico. Joe Roberto siempre estaba en la iglesia practicando con sus pistas los sábados de tarde. Eved siempre llegaba a la iglesia para tocar el piano y así sin que ellos mismos se dieran cuanta, JVR se formo.

 

Julio Víctor Cowo Jr nació en el año 1992 en Orange Walk, Belice, Centro América. Víctor es el único hijo de sus padres Ana María y Julio Cowo y el hermano consentido de sus cinco hermanas. Dios a bendecido a esta familia grandemente con muchos talentitos, ya que todos en la familia son cantantes. Además de cantante, Víctor también toca el bajo y la batería. Desde muy pequeño, la música fue una gran pación para Víctor y a los siete años de edad por primera vez Jr canto delante de una gran congregación sorprendiendo a todos con la famosa canción "La Cucaracha". En el año 2007, Julio Víctor, Joe Roberto y Eved José, Dios los une para formar este interesante grupo, JVR.

 

En el año 1986, 1 de enero, nació José Roberto Cowó Jr. Desde que el estaba en el vientre, su madre cantaba todo el día hasta contagiarlo totalmente. Desde muy pequeño la música ha sido la mayor atracción de Roberto que cada Sábado después del comer el si iba a la iglesia a practicar solo con sus pistas. Ahora con más fuerza el canta para Dios. A los 21 años, Joe Roberto ve el gran talento de su primo Julio Víctor y Eved Corado y sin saberlo como, estos tres jóvenes se unen para escribir su primer canción "Sin Ti No Se Vivir". Así fue como a la misma vez, nace JVR.

¿Quieres saber mas de ellos? ¿Qué esperas? visita:

 

www.jvrmuzic.com

 

TAMBIEN EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Orange-Walk/Grupo-JVR/393256447145

Noticias de JVRMUZIC

Album: No busques mas, Dios no te abandonara.

Artista: JVR

Tracks:
1. Examiname

2. Laudicea

3. No busques mas

4. Tu y Yo

5. Pidele su paz

6. Quien Sera

7. El no te abandonara

8. Deseo algo mas

9. Gracias

10. Unidos

 
Todos estos cantos son Originales, ineditas del grupo JVR. Ahora disponibles en CD y DVD.

A diferencia del CD, el DVD contiene solo 5 videos musicales.

 
Info de promocion:

Ya esta disponible la nueva produccion discografico 2010 del grupo Adventista cantautores JVR. La nueva produccion (No busques mas, Dios no te abandonara), contiene 10 cantos ineditos del grupo y un DVD con 5 video clips recien producidos en el pais de Belice. JVR comenso como ministerio musical en el año 2008. Ahora Dios los bendice con sus 2ndo album NO BUSQUES MAS. Para mas informacion visita la pagina www.JVRmuzic.com y disfruta de lo mas reciente del grupo como musica, videos, fotos y mucho mas.

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ