¿QUIENES SOMOS?

Ministerio Advmusic nace con la finalidad de dar a conocer la música Adventista a todas las personas que tengan acceso a internet en todo el mundo y a través de esta ventanita predicar de Jesús. Uno de los principales factores para la creación de este ministerio fue la poca participación de los cantantes, grupos y cuartetos Adventistas en mi zona, lo que generaba el desconocimiento y poco interés de nuestros jóvenes por nuestros músicos Adventistas, lo cual se repetía en muchas iglesias aledañas, y pensamos que esto también se daba en muchos lugares del mundo donde se encuentran nuestros hermanos Adventistas; es así que

surge la idea de crear esta web, en la cual se reuniría a los solistas, grupos y cuartetos de nuestra Iglesia Adventista, con el fin de ofrecer sus materiales discográficos para que ser escuchados en línea, también un perfil de cada uno de ellos e información de contacto; otro de los factores fue la poca oportunidad que tienen nuestros cantantes en los medios oficiales de nuestra Iglesia para que puedan darse a conocer.

Tras un mes de arduo trabajo y oración se dio inicio a  ADVMUSIC, que en un principio estaba dedicado al 100% a la música, pero al transcurrir los días hubo la necesidad de implementar pedidos de oraciones, consejería por mail, información de pasajes bíblicos y de cantantes, debido a los mail que nos enviaban los visitantes; es así que se crea el Ministerio ADVMUSIC.

Ya han pasado cerca de tres meses desde que inicio la web, en poco tiempo hemos tenido una gran aceptación, no solo de nuestros hermanos Adventistas, sino del público en general, y ahora la web se ha convertido en más que una web  de música online, ahora es una web misionera que predica de Jesús.

Agradezco a Dios por darme esta oportunidad de poder compartir su palabra a través del internet, ha sido una gran bendición en mi vida, también a todos los cantantes que nos apoyan, a mi gran amigo Cristian de Full Adven por su apoyo, y a todos los que nos visitan y escriben diariamente.

 

El Webmaster

¿Cómo obtengo un perfil?

Si eres cantante Adventista, tienes un grupo o cuarteto, y deseas tener un perfil aqui, solo debes enviarnos lo siguiente:

 

 - Una biografia e informacion de contacto.

 - Algunas fotos.

 - Noticias.

 - Y lo mas importante canciones de tus albunes, un minimo de 5 canciones. 

 

La pagina no ofrece opcion a descargas, todo el material es protegido.

 

NOTA:

- Somos una página 100% Adventista, desde nuestros inicios nos enfocamos en solo brindar perfiles a nuestros cantantes Adventistas, no es nuestro propósito causar molestias, esperamos su comprensión. 

 

- ADVMUSIC, no cobra por la creacion de perfiles, pero el pago del servidor es un costo, el cual nosotros lo asumimos, es por ello que nos ayudamos con la publicidad.

 

- El material discografico es enviado a mi persona a traves del correo, este material es subido a la pagina sin opciones de descargas y queda en mi pc para uso estrictamente personal, no se distribuye el material a ningun conocido, amigo, cantante, etc. Salvo exisitiera algun permiso, lo cual se tratara personalmente.

 

 

NUESTROS AMIGOS DE LA WEB

http://jovendigital.com/
MUSICA ADVENTISTA








PUBLICA UN MENSAJE

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ