MUSICA ONLINE - EVELYN LUCIA

Alabar a Dios ha sido el mejor metodo que Dios puesto para acercarme a él, umm aunque aún si no tuviera mas la oportunidad de hacerlo, lo seguiria amando porque he llegado a conocerlo y él es mi prioridad. 

Me a permitido en estos años compartir de su amor con tantas personas a traves de la música ese es un gran regalo que no merecia pero lo recibo con felicidad, me ha dado una gran familia , y gran entre cilas "gran" , si porque soy la septima de ocho hermanos, luego me de mi sigue mi querido y hermano menor Enmanuel el que me hace sentir mayor de alguna manera porque es en el único que puedo ejercer consejo, autoridad jijij ustedes saben de hermana mayo a menor, pero lo quiero un monton..y de a los demas tambien por ellos y mi mamita Guiller es que pude plasmas la voz en el disco, gracias Dios por siempre usarlos. 

...en fin, una de mis pasiones es como muchos estudiar , creo que es una oprtunidad que puede ser desaprovechada, actualmente me encuentro estudiando Estomatología, la carrera me encanta. 

....ya concluyendo quiero recordarte la esperanza ya anunciada "Cristo viene Pronto", Enoc ando con Dios y Dios se lo llevo, que quiere decire ello? ..tanta era la relación con Dios que él estaba capacitado ,yá para vivir con él, linda historia ..que nada distraiga nuestro propósito. 

Éxitos y que Dios te bendiga amigo(a). 

Con cariño: 

Evelyn Lucia 

Lima-Perú 

01-980742053

 

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ