GRUPO ADVENTISTA CREE

La idea de ser un grupo musical, nace el 15 de Marzo del año 2010 en un avión, donde tres de los integrantes viajaban por motivos de estudios a Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina. Dicho viaje concretó la idea de ser un grupo, para alabar y glorificar el nombre de Dios.

Una vez comenzados los ensayos, Laura, Saskia y Miguel, conocieron a Eliangel, quien un poco más tarde se convertiría en el cuarto integrante del grupo. Durante los meses siguientes trabajaron en fuertes ensayos, creación y realización de temas inéditos y proyectos a futuro.

 Todos los integrantes venían con experiencia musical ayudándolos a unir sus voces muy rápidamente y lograr una linda armonía para la gloria de Dios.

 

 HISTORIA DE LA PRIMERA PRODUCCIÓN

 

Actualmente el grupo está trabajando con su primer proyecto de grabación, que tendrá por nombre "Un Mundo Mejor".

El cual está compuesto por 9 canciones inéditas:

  1. Cree
  2. En mi Corazón
  3. Que Bello
  4. Vuelvo a nacer
  5. Gracias
  6. A mi lado él está
  7. Sin Dolor
  8. 8 A Primera Vista
  9. 9 Un Mundo Mejor

 

5 de ellas son testimonios personales, de cada uno de los integrantes y un amigo del grupo que escribió para ellos.

Las otras cuatro se enfocan en la vida con Dios y en las cosas que él nos prometió, como: un mundo mejor.

 ¿Por qué un mundo mejor? porque Muchos de nosotros estamos cansados del dolor, de sufrir, de llorar, y precisamente el grupo tiene como objetivo PREDICAR, llevar el mensaje de esperanza a muchos; Dios no nos dejará permanecer en este mundo más tiempo del que podamos soportar, Dios nos promete un mundo lleno de alegría, de paz y felicidad, UN MUNDO MEJOR. 

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ