CUARTETO DUNAMIS

Dunamis, es un cuarteto femenino de nacionalidad chilena, escucha aqui sus canciones en linea - online.

Dúnamis comienza en el año 2000 y parte de una necesidad de presentar al Señor a través de la música y mostrar a otros el poder de su palabra. Para muchos la palabra Dúnamis les puede parecer desconocida, porque es una palabra griega, pero muchas palabras provienen de ésta como dínamo y dinamita por lo que su significado se adapta a un generador de poder. El nuevo testamento (escrito en griego) menciona esta palabra en Hechos 1:8 donde dice: “y recibiréis poder (dúnamis) cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo”. Dúnamis es el poder que el Señor nos brinda a través del Espíritu Santo, el poder capaz de sanar nuestra enfermedad, el poder que nos convence de pecado y nos lleva al Salvador, el poder que nos ayuda a continuar nuestra vida a pesar de las dificultades que se presenten. Es ese poder el cual queremos predicar y compartir con aquellos que escuchan nuestra música. Dúnamis está compuesto por cuatro integrantes femeninas:

 

Carla Ambiado

Directora musical y primera contralto del cuarteto. Fundadora de Dúnamis, madre de tres hijos y profesora de música de enseñanza media.

 

Katherine Astudillo

Segunda contralto (la más baja del cuarteto), inicia su participación en el cuarteto en el año 2003, contadora de profesión y grandes proyectos futuros.

 

Melissa Duarte

Primera soprano, la más aguda, comenzó recientemente su camino con Dúnamis el año 2009, su profesión: contadora.

 

Patricia Barriga

Fundadora del cuarteto y relacionadora pública. Madre de dos hijos y profesora de enseñanza básica.

 

web: www.dunamismusic.cl

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ