Cuarteto 7 DAY

Cuarteto 7th Day nace el año 2003 en respuesta a la necesidad de cuatro amigos de hacer algo más que solo cantar. El deseo de contar nuestros testimonios como fiel reflejo del poder restaurador de Dios, permite que recibamos enormes bendiciones a través de amigos y hermanos que soportan este ministerio y nos ayudan a sacarlo adelante. Actualmente nos encontramos en un maravilloso proceso de grabar nuestra primera producción con Zona Encuentro Producciones y esperamos poder entregar pronto no sólo un trabajo discográfico, sino una poderosa herramienta para vencer la desesperanza y la soledad, esperamos entregar la voz de Dios a través de estas alabanzas para todos los que las necesitamos.

INTEGRANTES:

Claudia Arias

De padres cristianos, conoció los caminos del Señor desde pequeña. Miembro de la Iglesia de Fe y Esperanza, participo durante años en el ministerio del Coro Fe y Esperanza. En el año 2003 decide integrarse al cuarteto 7th Day, en el que aporta no solo una voz especial, sino que también entrega un importante apoyo espiritual y sobre todo, mucho cariño y voluntad para servir a Dios.

 

Paula Tapia

Conoce al Señor hace aproximadamente 7 años y tiempo después recibe el llamado para integrarse al conjunto Jamaais. En el año 2001 participa en la Agrupación Maity para interpretar el musical Vuelvo a Ti. A fines del 2003, con el término del proyecto, es invitada a participar en un proyecto de cuarteto mixto que recién está tomando forma y se involucra activamente en el nacimiento de 7th Day.

 

Julio Videla

Es llamado para iniciar el ministerio del canto en el año 1993, en el conjunto musical de la iglesia Parque Industrial. Posteriormente, en 1995, se integra al cuarteto Jezreel luego de lo cual, pasa a formar parte del grupo musical Venesdra. El año 1999 toma parte en un nuevo concepto musical denominado Agrupación Maity, en la que desarrolla sus habilidades musicales hasta el año 2003, en que decide tomar parte activa en la fundación del cuarteto 7th Day.

 

Cristian Vivanco

Hijo de padres cristianos, desarrolla desde pequeño su gusto por la música, participando en su iglesia local como solista y formando parte del coro de iglesia Sublime Amor. El año 2001 se integra a la agrupación Maity para interpretar el proyecto musical Vuelvo a ti. Finalizado el proyecto, decide junto a su amigo Julio, intentar un proyecto musical innovador, deseo que se concreta con la formación del cuarteto mixto Seventh Day.

 

Esteban Ruz

Sonidista

Tomado de: foroadventista.org/forum/archive/index.php/t-15378.html

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ