MUSICA ONLINE JOSÉ GÓMEZ

Nació en la República Dominicana, en un lugar llamado bayaguana aproximadamente 52 kilómetros de distancia de la capital, (santo domingo) el segundo de una familia de 5 hermanos, sus  padres Luís Gómez y Ozema Hernández. Su nombre original puesto por sus padres es Andrés Gómez  Hernández. Nombre artístico (José Gómez).

El narra su testimonio: Desde niño sentí gran inquietud por la música, y ocurrió algo que me motivo mucho un día mi madre  fue a buscarme al colegio y ella estableció una conversación con mi profesor y yo escuche que el profesor le dijo, ese niño tiene una luz, y dije dentro de mí eso es que yo voy hacer un artista, me quede con esa impresión en mi corazón por mucho tiempo.

En ese mismo año ocurrió algo impresionante en mi vida que solamente llegue a comprender a los 17 años, aquí les narro mi testimonio. Si hoy sirvo a Jesús es porque yo se que Jesús no es una simple mención Jesucristo es una realidad, el salvo mi vida cuando tenía 6 años y nunca olvidare eso. Salí lejos de la casa donde vivía con mis abuelos, Salí para un lugar a buscar mango una fruta que se da bastante en el lugar donde yo nací, recuerdo que andaba con 4 primos míos, de repente en el camino me subí en un árbol y estando allá arriba me agarre de una de sus ramas y caí de cabeza En ese mismo año ocurrió algo impresionante en mi vida que solamente llegue a comprender a los 17 años, aquí les narro mi testimonio. Si hoy sirvo a Jesús es porque yo se que Jesús no es una simple mención Jesucristo es una realidad, el salvo mi vida cuando tenía 6 años y nunca olvidare eso.

Salí lejos de la casa donde vivía con mis abuelos, Salí para un lugar a buscar mango una fruta que se da bastante en el lugar donde yo nací, recuerdo que andaba con 4 primos míos, de repente en el camino me subí en un árbol y estando allá arriba me agarre de una de sus ramas y caí de cabeza, no supe de mi hasta después de media hora; me llevaron a la casa que estaba distante y mi familia se lamentaba porque no contaban  con mi vida. Después de mucho clamar el señor puso su mano sobre mí y me dio la vida de nuevo y como prueba de que el señor había hecho un milagro me examinaron y no encontraron ninguna señal del golpe que me había dado en la cabeza, Jesús me sano en ese momento. Pasaron aproximadamente 2 años de ese acontecimiento y tuve un sueño, en el sueño vi a Jesús en la cruz,  vi sus manos heridas y comencé a llorar porque no podía ver su rostro solo veía sus manos brotar sangre y desesperado le dije Jesús quiero ver tu rostro y él me dijo ahora no me puedes ver antes tienes que lavarte la cara, yo era un niño no podía comprender el mensaje pero Dios sabia que más tarde lo comprendería Me preocupe y lloré con más fuerzas, pero en ese momento el señor al verme llorar me prometió que vería su rostro. Desperté del sueño y comencé a vivir con la esperanza de un día ver a Jesús. Pasaron los años dentro de los cuales hubo acontecimientos  que indicaban que el señor estaba guiando mi vida con un propósito especial. Llegue a la edad de 17 años fue cuando conocí el mensaje adventista y después de estar dos años en la iglesia  comprendí porque el señor salvo mi vida cuando era un niño, pude comprender el significado del sueño que había tenido, el salvo mi vida porque tenía un propósito especial para mí. El sueño cuando lo vi en la cruz y me dijo tienes que lavarte la cara para ver mi rostro simbolizaba el bautismo en su pueblo, el mismo representa el agua viva que lavaría mi corazón. La sangre que vi derramar de sus manos representaba el precio pagado por mis pecados.

En gratitud hoy le sirvo a mi Jesús tengo 24 años en la iglesia de los cuales llevo 16 años sirviéndole a Dios  tiempo completo, el está cumpliendo su propósito en mi. Me siento feliz porque me ha dado una esposa maravillosa y tres hijos: mi esposa  Melania y mi tres hijos: José, Elio y Josmely. Mi familia es parte de este ministerio maravilloso que Dios ha puesto en mis manos.

En el ministerio que Dios nos ha dado nunca imagine conocer tantas personas hermosas, de diferentes culturas. Dios me ha dado el privilegio de llevar el mensaje a diferente países del mundo, eso estaba dentro del propósito de Dios conmigo y yo no lo sabía, ya puedo comprender que el señor preservo mi vida desde el vientre de mi  madre para llevar el mensaje de aliento, esperanza y salvación a todo el mundo a través del canto. Mi mensaje para ti que estás leyendo este testimonio es que si hoy estas aquí en este mundo es porque Dios tiene un propósito especial para ti, el a salvado tu vida en muchas ocasiones sin darte cuenta, pon tu vida completamente en las manos de Jesús y el cumplirá su propósito en ti. Salmo 138; 8.

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de cantar para él, de ser instrumento en sus manos, gracias a Dios y gloria sea a su nombre por el testimonio de tantas personas que han recibido sanidad física y espiritual a través de los cantos que él me ha dado. Él es quien hace la obra a través de la música. Como cantante del señor Jesucristo no solamente me circunscribo a cantar en una sola iglesia voy a todas las denominaciones que me invitan, porque esta es la voluntad de Dios que llevemos el mensaje a todo el mundo y amemos a nuestro prójimo como a sí mismo.

Tomado de: www.josegomezministerios.com

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ