INES MARTOS - MUSICA ADVENTISTA

                             Inés Martos, Peruana de nacimiento, cantaba desde niña en la escuela donde estudiaba y a los 8 años conoció el evangelio bautizándose en ese mismo año y a sus 15 comenzó a cantar, formando parte del Grupo “Proyectar”. “Proyectar” formaba parte del grupo de staff de músicos que participaban en diferentes campañas evangelisticas en las que la Unión peruana en ese entonces realizaba, conforme pasaron los años Inés con la experiencia en el ambiente musical se lanza como solista y graba su primer sencillo en el año 2008, álbum denominado “POR DONDE TU VAS”, en donde destacan canciones como “Siento el Amor”, “Fuente de Paz”, “Por donde tu vas ”, etc. Ya en el año 2009 proyectando su carrera musical al interior y exterior del país, se propone grabar su segundo volumen “TU MISERICORDIA”, nombre en el cual expresa la gran Misericordia de Dios tanto en su vida personal como en la de su familia a quien respeta y quiere mucho. Su segundo Volumen fue realizado por la universidad Peruana Unión y ejecutada por Heavenly music producciones (HMP) con fines de imagen institucional. Inés Martos, estudiante de la carrera de Psicología y cursando actualmente el 4to año en la Universidad Peruana Unión, universidad adventista, se propuso tomar de la mano su carrera profesional y unirla a la musical para juntos llevar el mensaje a los que necesitan de Dios y esto justamente desarrolla en su vida; de lugar en lugar a cuantas invitaciones recibe, va llevando esperanza, esperanza de vivir al lado de Dios.

Inés, iniciando su internacionalización, ha participado de conferencias, campamentos y conciertos en: Chile, Ecuador, Colombia y próximamente visitara el país hermano de Venezuela. Después de su paso por el conjunto: Sexteto Unión de la UPeU – Perú por el lapso de un año, Heavenly Music producciones nuevamente le propone grabar su 3er Volumen la cual fue terminada a finales del año 2009, otorgando para el presente año 2010 su tercer sencillo con titulo “CANTARE DE TU GRANDEZA”, este álbum fue lanzado en el aniversario de la institución adventista UPeU en Lima Perú, y en poco tiempo gracias a Dios tuvo una buena aceptación. En el disco destaca canciones como: “Cantare de tu Grandeza”, “No hay razón”, esta ultima entonada a dúo con Hugo Cubas quien a su vez es su productor y su manager, también destaca la canción “Feliz Cumpleaños”, canción compuesta y entonada por Inés Martos, canción dedicada a todos los que en algún momento recibieron y reciben siempre cada año el regalo de cumplir un año más y de esta forma a través de la letra de este hermoso canto se refleja la gratitud que debemos tener con Dios. Actualmente Inés Martos forma parte nuevamente del Conjunto Sexteto Unión de la UPeU y tambien integra el Ministerio HMP

Durante estos 4 años de vida musical Dios ha bendecido grandemente al ministerio HMP y en esta ocasión tenemos el agrado de presentar a Inés Martos como una nueva propuesta musical para poder apoyar cuando se le solicite con las siguientes producciones:

1.     “Por donde tú vas”                    CD Año 2008

2.     “”Tu misericordia”                      CD Año 2009

3.     Karaoke “Por donde tú vas”       DVD Año 2009

4.     “Cantaré de tu grandeza”           CD Año 2010

5.     “Voces de Esperanza” Vol. II     CD Año 2010

 

Próximamente Videoclip y Video Karaoke de la Producción “Tu Misericordia” y “Voces de Esperanza” Vol. II Año 2010.

 Para pedidos o presentaciones:

 

larishe1@hotmail.com

walteugo@hotmail.com

heavenlymusictv@hotmail.com

www.youtube.com/heavenlymusictv

www.heavenlymusictv.com

www.upeu.edu.pe

 

 

VIDEO - PAZ EN EL VALLE

ESCANEA Y DESCUBRE.
Códigos QR / Qr Codes

Lima, PERÚ